Uncategorized

Consigue el alojamiento de tus sueños con este cupón para Airbnb

Consigue el alojamiento de tus sueños con este cupón para Airbnb que acá puedes obtener a la vuelta de un sencillísimo clic en este enlace: cupon para airbnb, donde aparecerán una serie de instrucciones. Una vez las cumplas, solo tienes que buscar el alojamiento que desees para tu viaje, seleccionando aquel que más te guste para que disfrutes del máximo confort. Siempre recuerda que el importe de la reserva tiene que ser 79 euros para que el codigo Airbnb sea efectivo.

Entonces, verás que primero que todo debes obtener tu cupon de descuento de Airbnb, luego aparecerá una pantalla donde deberás registrarte. Y pare eso debes rellenar correctamente todos los campos del formulario de registro y entonces ingresar bien en la plataforma. Luego debes comprobar tu saldo.

Ahora, una vez te hayas registrado debe aparecer en la parte superior derecha una notificación de que cuentas con el saldo a favor del codigo promocional de Airbnb.

Podrás utilizar tu cupón nuevamente pues es ilimitado. Así que una vez finalices la reserva, podrás volver a reservar otro alojamiento y utilizar en Airbnb el codigo promocional. Podrás así alojarte en ciudades caras como Barcelona, Londres, París, Berlín, Nueva York o Ámsterdam, a precios realmente económicos.